Tel : + 34 986 18 68 63

Resonancias Magnéticas de alto campo con resultados en 24 horas.

Tel : + 34 986 18 68 63

Pruebas Vasculares y Linfáticas sin contraste

Un conjunto completo de técnicas de resonancia magnética sin contraste puede satisfacer completamente los requisitos clínicos necesarios para la obtención de imágenes vasculares. Estas técnicas minimizan el riesgo para los pacientes y producen imágenes excepcionales.

Exámenes Neuronales de máxima resolución 3D

Nuestra resonancia mágnética de alto campo minimiza el tiempo de exploración para los exámenes neurológicos de rutina, mientras que las técnicas avanzadas proporcionan una alta calidad de imagen mostrando detalles precisos de venas y arterias incluso de manera tridimensional. 

Músculo Esquelético

Junto con las bobinas de RF de alta sensibilidad avanzadas, el equipo con última tecnología de Resonancias Vilagarcía proporciona una excelente homogeneidad de imagen con alta resolución espacial para exámenes músculo esquelético.

Resonancia Genitourinaria

Se utiliza para detectar o monitorear posibles enfermedades en el sistema urinario y reproductivo en el caso de las mujeres. Es una herramienta fundamental para la prevención y diagnóstico de posibles anomalías en riñones, ovarios o útero entre otros.

Pruebas de Cara y Cuello

La combinación de homogeneidad de campo uniforme y nuestra técnica original de supresión de grasa proporciona imágenes nítidas de alta calidad. Se utiliza principalmente para el análisis de tejidos blandos específicos localizados.

Scroll to Top