Tel : + 34 986 18 68 63

Resonancias Magnéticas de alto campo con resultados en 24 horas.

Tel : + 34 986 18 68 63

Resonancias Vilagarcía está situado en un lugar estratégico tanto a nivel comarcal como gallego. Ubicado en pleno centro de Vilagarcía de Arousa, capital de la ría a la que da nombre y de la comarca del Salnés, se encuentra a pocos minutos del Hospital del Salnés y a escasos doscientos metros de la estación de ferrocarril que conecta el eje Atlántico con Santiago, Coruña, Vigo y Pontevedra. Siendo tan solo 19 minutos el tiempo de trayecto hasta la capital gallega. También es importante resaltar la buena ubicación del centro al disponer de zonas de aparcamiento gratuito a escasos cien metros. 

Las instalaciones del centro, recientemente reformadas, cuentan con espacios para uso del personal y para el uso de los pacientes: una amplia zona de espera a su entrada, unos vestuarios donde poder prepararse para la realización de las pruebas y las salas específicas de la resonancia.

Todo esto hace que Resonancias Vilagarcía pueda dar un servicio de alta calidad y comodidad.

Cumpliendo con todas las normativas de accesibilidad y seguridad, el centro radiológico Resonancias Vilagarcía es completamente accesible tanto en su acceso principal desde el exterior como en el equipo específico de pruebas.

La rampa de acceso a nuestra sala de radiología cumple con la normativa con una inclinación baja para su fácil acceso, así como el vestuario y el resto de instalaciones del centro.

El equipo de última tecnología de resonancia magnética nuclear de alto campo dispone de una plataforma adaptable a la altura necesaria para que el paciente pueda acomodarse de manera ágil y mediante mecanismos poder ajustar la altura para la realización de las pruebas específicas necesarias.

Resonancias Vilagarcía dispone de un equipo de resonancia magnética nuclear de alto campo que reduce el consumo de energía al mínimo, ayudando así al medioambiente. También se trata de un entorno amable con nuestros pacientes, ya que gracias a la última tecnología el sonido que realiza en el desarrollo de las pruebas es mucho menor que equipos de la anterior generación, buscando siempre el bienestar y buen servicio hacia nuestros pacientes.

Scroll to Top