Tel : + 34 986 18 68 63

Resonancias Magnéticas de alto campo con resultados en 24 horas.

Tel : + 34 986 18 68 63

Imágenes de diagnóstico óptimas para cualquier parte del cuerpo.

Las imágenes de división y los planos deseados se pueden generar a partir de una imagen de volumen adquirida en imágenes en 3D. La representación en 3D produce una gama de tipos de imagen necesarios para el diagnóstico.

Última Generación de Resonancias Mágnéticas sin contraste.

El nuevo equipo de Resonancias Vilagarcía incorpora técnicas avanzadas para visualizar la hemodinámica con imágenes sin contraste, eliminando el riesgo de reacción alérgica al medio de contraste. Todos los exámenes vasculares, desde el diagnóstico inicial hasta los exámenes de seguimiento, se pueden repetir tantas veces como sea necesario sin preocupaciones de seguridad. Esta técnica amplía las capacidades de diagnóstico de resonancia magnética al tiempo que aumenta la seguridad para sus pacientes.

EasyTech ayudará a seleccionar los planos de imagen correctos.

El posicionamiento de escaneo en resonancias magnéticas se ha basado durante mucho tiempo en la experiencia y el conocimiento del operador. EasyTech es la tecnología de la que dispone el nuevo equipo de Resonancias Vilagarcía que localiza de manera rigurosa los puntos de referencia anatómicos de la región seleccionada, independientemente del tamaño corporal o del sexo del paciente, y proporciona un posicionamiento rápido y altamente preciso.

Resultados en 24 horas

Las pruebas realizadas con el equipo de Resonancias Vilagarcía tendrán sus resultados definitivos en 24 horas. Un tiempo que, cuando la patología es grave, puede ser decisivo para comenzar su tratamiento de forma urgente.

¿QUÉ ES UNA RESONANCIA MAGNÉTICA DE ALTO CAMPO?

La calidad de las imágenes de las Resonancias Magnéticas depende de la homogeneidad del campo magnético estático generado por el imán superconductor. Resonancias Vilagarcía dispone de un sistema de imán avanzado, una tecnología clave que genera un campo magnético estático sumamente homogéneo y garantiza un amplio rango de exploración y una calidad de imagen estable.

LA AVANZADA BOBINA DE GRADIENTE PROTEGIDA GENERA LOS PARÁMETROS DE GRADIENTE MÁS UNIFORMES.

El rendimiento de la bobina de gradiente afecta considerablemente a la calidad de imagen. Nuestro sistema de avanzada bobina protegida de gradiente es un concepto completamente nuevo que sustituye a la bobina de gradiente corta tradicional. Nuestra equipo reduce las corrientes inducidas y suministra imágenes de paciente más claras.



 

ALTO RENDIMIENTO GRACIAS A UNA TECNOLOGÍA DE CORTE A NIVEL DE MICRA

Resonancias Vilagarcía ofrece una tecnología de corte de bobina de gradiente excepcional que corta los lingotes de cobre de gran pureza en formas 3D a nivel de micra. Esta tecnología asegura una excelente estabilidad y una supresión de corrientes inducidas sumamente alta.

 

LA EXCEPCIONAL TECNOLOGÍA TRANSMITE IMÁGENES DE ALTA PRECISIÓN CON MÍNIMO RUIDO

La tecnología utilizada recibe con precisión las señales de RM suaves del cuerpo humano, las amplifica inmediatamente y después las transmite, al tiempo que elimina el ruido y contribuye a la alta calidad de imagen.

Estas señales altas se convierten posteriormente por digitalización directa para crear imágenes IRM.

Scroll to Top